fbpx
Contáctanos
Advanced
Search
  1. Casa
  2. Cómo funciona

Un proceso simple ¿Cómo funciona?

Nuestro sistema de trabajo online por videollamada nos permite acompañarte en cualquier lugar que te encuentres y en el horario que más te acomode. Además, te aseguramos una atención y guía personalizada desde el primer contacto.

Paso 1 Contáctanos

Contáctanos mediante nuestras diversas vías telefónicas, email, whatsapp o a través de nuestro formulario de redes sociales o también, puedes seleccionar al terapeuta que más se ajuste a tus necesidades mediante nuestra página.

01.
Paso 1

Paso 2 Te guiaremos

Ya sea que hayas elegido terapeuta en nuestra página o a través de contacto directo, Enzo será el que te ayudará. Si aún no decides terapeuta, él es a quien puedes contarle tu necesidad de atención para así poder considerar a el/la terapeuta adecuados para ti o agendarte con el terapeuta que hayas escogido. Siempre estará para ayudarte.

Paso 2
02.

Paso 3 Coordinación

Junto a ti, Enzo gestionará y te acompañará durante todo el proceso para coordinaciones, pagos, consultas y eventualidades.

03.
Paso 3

Paso 4 Comienza tu proceso

Posterior a esto el terapeuta escogido te contactará el día y la hora de la sesión. ¡Estás listo para iniciar tu proceso!

Paso 4
04